lunes, 4 de julio de 2011

I Jornada de Filosofía Peruana y Latinoamericana inicia mañana en Lima.


I Jornada de Filosofía Peruana y Latinoamericana inicia mañana en Lima

La I Jornada de Filosofía Peruana se dará inicio mañana martes 5 de julio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) Este evento se llevará a cabo durante tres días y abordará temas como el pensamiento filosófico en el Perú, las tendencias actuales y sus antecedentes.

Como uno de los principales ponentes del Festival figura el reconocido filósofo Horacio Cerutti quien ha realizado investigaciones sobre las tendencias filosóficas en América Latina. Cerruti estará a cargo del primer conversatorio "La Filosofía en América Latina"

El miércoles 6 se expondrá sobre la obra de nuestro renombrado filósofo peruana Augusto Salazar Bondy a través de diversas ponencias. Además, se abarcarán temas sobre la filosofía propia del Perú y Latinoamérica.
El jueves 7, último día de la jornada, se le impondrá al doctor Horacio Cerutti la Medalla al Mérito de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.

El ingreso a la jornada es libre y se llevará a cabo en el auditorio auxiliar de la Facultad de Letras y Ciencias Huamanas de la universidad San Marcos a partir de las 4 de la tarde (Andina).


Vía: larepublica.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More